
Comunicación fácil para las empresas.

Haga crecer su negocio con comunicaciones más sencillas con los clientes.
-
Para las empresas que desean conectarse con los clientes en más canales, GoTo Connect Customer Engagement es el galardonado sistema telefónico en la nube más herramientas de interacción con el cliente que centraliza sus conversaciones en un solo lugar,lo que hace que sea más fácil brillar en todo momento.
-
No te pierdas ni un mensaje con una bandeja de entrada multicanal.
-
Crea atractivas campañas impulsadas por IA.
-
Haz que las conversaciones sean rápidas y fáciles con el chat web.
-
Configuración súper simple, notablemente fácil de administrar.
Soluciones galardonadas para todo tipo de empresas.
Todo lo que su empresa necesita para mantener a los colaboradores conectados.

Sistema de telefonía en la nube
Tanto si quiere incorporar funciones VoIP a su sistema de telefonía actual como si está a punto para dar el salto, GoTo le ayuda a estar siempre conectado.

Asistencia remota
Resuelva fácilmente casi cualquier problema técnico, desde cualquier lugar, con el software de asistencia remota flexible y seguro de GoTo.

Videoconferencias
Conecte empleados de diferentes oficinas con videoconferencias seguras, prácticas y dinámicas para tener un equipo realmente cohesionado.
No te pierdas ni un mensaje con una bandeja
de entrada multicanal
GoTo Connect Customer Engagement le permite tener una vista de 360º de todas las interacciones con los clientes de canales como el chat web., en una única bandeja de entrada centralizada y fácil de usar. Creando una comunicación y colaboración fluidas.

Crea atractivas campañas impulsadas por IA
Hazlo de forma más eficaz con las herramientas basadas en IA de GoTo Customer Engagement. Personaliza fácilmente cada mensaje con nuestro asistente de mensajería impulsado por IA, envía recordatorios e incluso programa campañas con anticipación.

Haz que las conversaciones sean rápidas y fáciles
con el chat web
GoTo Connect Customer Engagement ofrece respuestas inmediatas, atractivas y personalizadas para una mejor experiencia de usuario con el chat web. Responda con prontitud a las consultas, comentarios o quejas de los clientes en tiempo real.

Configuración súper simple, notablemente
Tanto si tiene un equipo de TI como si lo hace usted mismo, GoTo Connect Customer Engagement es fácil de implementar y gestionar y escalar. Configúrelo en tan solo un día y administre la configuración sin problemas en un portal de administración unificado.

fácil de administrar